8. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y VALORACIONES
Sistema de evaluación |
Evaluacion continua |
Evaluación no continua * |
Descripción |
Valoración de la participación con aprovechamiento en clase |
40.00% |
0.00% |
Participación en los talleres |
Elaboración de memorias de prácticas |
60.00% |
100.00% |
Memoria formada por las tareas planteadas en cada uno de los talleres. |
Total: |
100.00% |
100.00% |
|
* En Evaluación no continua se deben definir los porcentajes de evaluación según lo dispuesto en el art. 4 del Reglamento de Evaluación del Estudiante de la UCLM, que establece que debe facilitarse a los estudiantes que no puedan asistir regularmente a las actividades formativas presenciales la superación de la asignatura, teniendo derecho (art. 12.2) a ser calificado globalmente, en 2 convocatorias anuales por asignatura, una ordinaria y otra extraordinaria (evaluándose el 100% de las competencias).
Criterios de evaluación de la convocatoria ordinaria:
-
Evaluación continua:
Se entregará una memoria con las tareas planteadas en cada uno de los talleres lo que implica tareas de reflexión sobre la práctica profesional y las características de los espacios profesionales mostrados. Para la evaluación de las actividades es necesaria la entrega en plazo. Los plazos se marcarán conjuntamente con los/las alumnos/as según el desarrollo de la materia.
-
Evaluación no continua:
Se entregará una memoria con las tareas planteadas en cada uno de los talleres lo que implica tareas de reflexión sobre la práctica profesional y las características de los espacios profesionales mostrados. Para la evaluación de las actividades es necesaria la entrega en plazo. Los plazos se marcarán conjuntamente con los/las alumnos/as según el desarrollo de la materia.
Particularidades de la convocatoria extraordinaria:
La evaluación implicará la presentación de la memoria vinculada a cada una de las tareas planteadas en los talleres realizados.
Particularidades de la convocatoria especial de finalización:
La evaluación implicará la presentación de la memoria vinculada a cada una de las tareas planteadas en los talleres realizados.