Haber aprobado Inglés Escrito I e Inglés Escrito II
Competencias propias de la asignatura | |
---|---|
Código | Descripción |
EA02 | Dominio instrumental de la lengua inglesa, niveles B1-C1. (Grado de 'Estudios Ingleses': Competencia 1, D1) |
EA05 | Conocimiento de la gramática del inglés. |
EB02 | Capacidad de comunicarse en inglés (oral-escrito), niveles B1- C1 (Grado de 'Estudios Ingleses': Competencia 17, P-1) . |
EB05 | Capacidad para elaborar textos de diferente tipo. |
GC11 | Capacidad de comunicación y perlocutiva. |
Resultados de aprendizaje propios de la asignatura | |
---|---|
Descripción | |
Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos. | |
Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. | |
Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz, así como resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias. | |
Resultados adicionales | |
No se han establecido. |
Pearson NorthStar 4 units 6, 7 y 8
Se recomienda el uso de My Grammar Lab Advanced y Longman Advanced Learner´s Grammar para practicar gramática.
Habrá también tres lecturas obligatorias, tres relatos cortos que se anunciarán y trabajarán en clase y de forma autónoma. Dichos títilos serán publicados a principio de curso en Campus virtual.
Nota: Los contenidos y formulaciones podrían re-adaptarse dependiendo de varios factores y circunstancias
Actividad formativa | Metodología | Competencias relacionadas (para títulos anteriores a RD 822/2021) | ECTS | Horas | Ev | Ob | Descripción | |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 1.6 | 40 | S | S | El alumno deberá trabajar de forma autónoma la redacción de ensayos de tipo analítico y expositivo. Dichos formatos serán explicados en clase. | ||
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL] | Combinación de métodos | EB05 | 1.2 | 30 | S | S | Actividades orientadas a la adquisición de conocimientos prácticos y a potenciar la capacidad de analisis ycompetencia escrita de los alumnos. | |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL] | Método expositivo/Lección magistral | 1.2 | 30 | S | S | Explicación de contenidos relacionados con la escritura académica de análisis y expresión de ideas complejas en inglés. Desarrollo de estrategias y técnicas de comunicación escrita. | ||
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 1 | 25 | S | S | Lecturas obligatoria por determinar. Los textos serán analizados en clase como recurso para la ampliación del vocabulario del estudiante y para la mejora de la destreza de escritura en inglés y de su capacidad analítica y expositiva. | ||
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA] | Otra metodología | 1 | 25 | S | S | |||
Total: | 6 | 150 | ||||||
Créditos totales de trabajo presencial: 2.4 | Horas totales de trabajo presencial: 60 | |||||||
Créditos totales de trabajo autónomo: 3.6 | Horas totales de trabajo autónomo: 90 |
Ev: Actividad formativa evaluable Ob: Actividad formativa de superación obligatoria (Será imprescindible su superación tanto en evaluación continua como no continua)
Sistema de evaluación | Evaluacion continua | Evaluación no continua * | Descripción |
Pruebas de progreso | 40.00% | 40.00% | Tres pruebas de producción escrita que podrían ser en clase u online. |
Prueba final | 60.00% | 60.00% | -El examen final constará de dos partes. -El examen incluirá una pregunta sobre los textos literarios de lectura obligatoria. -CADA parte del examen debe aprobarse POR SEPARADO para superar la asignatura |
Total: | 100.00% | 100.00% |
No asignables a temas | |
---|---|
Horas | Suma horas |
Tema 1 (de 3): Unit 6 Generosity | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 13 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 8 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 14-09-2020 | Fin del tema: 14-10-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 14-09-2020 | Fin del tema: 14-10-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser sufrir modificaciones. |
Tema 2 (de 3): Unit 7 Education | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 13 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 8 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 19-10-2020 | Fin del tema: 18-11-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 19-10-2020 | Fin del tema: 18-11-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser alterada. |
Tema 3 (de 3): Unit 8 Technology | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 14 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 9 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 9 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 23-11-2020 | Fin del tema: 22-12-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 23-11-2020 | Fin del tema: 22-12-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser alterada. |
Actividad global | |
---|---|
Actividades formativas | Suma horas |
Comentarios generales sobre la planificación: | La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede sufrir modificaciones. |