Haber aprobado Inglés Escrito I e Inglés Escrito II
Competencias propias de la asignatura | |
---|---|
Código | Descripción |
EA02 | Dominio instrumental de la lengua inglesa, niveles B1-C1. (Grado de 'Estudios Ingleses': Competencia 1, D1) |
EA05 | Conocimiento de la gramática del inglés. |
EB02 | Capacidad de comunicarse en inglés (oral-escrito), niveles B1- C1 (Grado de 'Estudios Ingleses': Competencia 17, P-1) . |
EB05 | Capacidad para elaborar textos de diferente tipo. |
GC11 | Capacidad de comunicación y perlocutiva. |
Resultados de aprendizaje propios de la asignatura | |
---|---|
Descripción | |
Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos. | |
Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. | |
Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz, así como resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias. | |
Resultados adicionales | |
No se han establecido. |
Pearson NorthStar 4 units 6, 7 y 8
Se recomienda el uso de My Grammar Lab Advanced y Longman Advanced Learner´s Grammar para practicar gramática.
Habrá también tres lecturas obligatorias, tres relatos cortos que se anunciarán y trabajarán en clase y de forma autónoma. Dichos títilos serán publicados a principio de curso en Campus virtual.
Nota: Los contenidos y formulaciones podrían re-adaptarse dependiendo de varios factores y circunstancias
Todas las actividades formativas serán recuperables, es decir, debe existir una prueba de evaluación alternativa que permita valorar de nuevo la adquisición de las mismas competencias en la convocatoria ordinaria, extraordinaria y especial de finalización. Si excepcionalmente, la evaluación de alguna de las actividades formativas no pudiera ser recuperable, deberá especificarse en la descripción.
Actividad formativa | Metodología | Competencias relacionadas | ECTS | Horas | Ev | Ob | Descripción | |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 1.6 | 40 | S | S | El alumno deberá trabajar de forma autónoma la redacción de ensayos de tipo analítico y expositivo. Dichos formatos serán explicados en clase. | ||
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL] | Combinación de métodos | EB05 | 1.2 | 30 | S | S | Actividades orientadas a la adquisición de conocimientos prácticos y a potenciar la capacidad de analisis ycompetencia escrita de los alumnos. | |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL] | Método expositivo/Lección magistral | 1.2 | 30 | S | S | Explicación de contenidos relacionados con la escritura académica de análisis y expresión de ideas complejas en inglés. Desarrollo de estrategias y técnicas de comunicación escrita. | ||
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 1 | 25 | S | S | Lecturas obligatoria por determinar. Los textos serán analizados en clase como recurso para la ampliación del vocabulario del estudiante y para la mejora de la destreza de escritura en inglés y de su capacidad analítica y expositiva. | ||
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA] | Otra metodología | 1 | 25 | S | S | |||
Total: | 6 | 150 | ||||||
Créditos totales de trabajo presencial: 2.4 | Horas totales de trabajo presencial: 60 | |||||||
Créditos totales de trabajo autónomo: 3.6 | Horas totales de trabajo autónomo: 90 |
Ev: Actividad formativa evaluable Ob: Actividad formativa de superación obligatoria (Será imprescindible su superación tanto en evaluación continua como no continua)
Sistema de evaluación | Evaluacion continua | Evaluación no continua * | Descripción |
Pruebas de progreso | 40.00% | 40.00% | Tres pruebas de producción escrita que podrían ser en clase u online. |
Prueba final | 60.00% | 60.00% | -El examen final constará de dos partes. -El examen incluirá una pregunta sobre los textos literarios de lectura obligatoria. -CADA parte del examen debe aprobarse POR SEPARADO para superar la asignatura |
Total: | 100.00% | 100.00% |
No asignables a temas | |
---|---|
Horas | Suma horas |
Tema 1 (de 3): Unit 6 Generosity | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 13 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 8 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 14-09-2020 | Fin del tema: 14-10-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 14-09-2020 | Fin del tema: 14-10-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser sufrir modificaciones. |
Tema 2 (de 3): Unit 7 Education | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 13 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 8 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 19-10-2020 | Fin del tema: 18-11-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 19-10-2020 | Fin del tema: 18-11-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser alterada. |
Tema 3 (de 3): Unit 8 Technology | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 14 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 10 |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 10 |
Autoaprendizaje [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 9 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Otra metodología] | 9 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 23-11-2020 | Fin del tema: 22-12-2020 |
Grupo 26: | |
Inicio del tema: 23-11-2020 | Fin del tema: 22-12-2020 |
Comentario: La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede ser alterada. |
Actividad global | |
---|---|
Actividades formativas | Suma horas |
Comentarios generales sobre la planificación: | La planificación temporal aquí expuesta es orientativa y puede sufrir modificaciones. |