Haber aprobado Inglés Avanzado II.
- Consolidación y perfeccionamiento de la escritura académica en inglés.
- Consolidación y perfeccionamiento de la expresión académica oral en inglés.
Competencias propias de la asignatura | |
---|---|
Código | Descripción |
D-1 | Dominio instrumental de la lengua inglesa. |
D-2 | Conocimiento de la gramática del inglés. |
D-5 | Conocimiento de la variación lingüística de la lengua inglesa. |
E-1 | Capacidad para el razonamiento crítico. |
E-2 | Capacidad de comunicación y perlocutiva. |
I-1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
I-2 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
I-7 | Habilidades de investigación. |
P-1 | Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. |
P-2 | Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. |
P-3 | Capacidad para comunicar y enseñar los conocimientos adquiridos. |
P-5 | Capacidad para elaborar textos de diferente tipo. |
P-9 | Capacidad para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. |
PER-6 | Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
S-2 | Habilidades de gestión de la información. |
S-3 | Capacidad crítica y autocrítica. |
Resultados de aprendizaje propios de la asignatura | |
---|---|
Descripción | |
Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz, así como resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias. | |
Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos. | |
Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. | |
Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conocer bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Expresarse con fluidez y transmitir matices sutiles de sentido con precisión. | |
Resultados adicionales | |
Descripción | |
Investigar, exponer y defender ideas originales en un campo de estudio especifico. | |
Escribir ensayos académicos en inglés sobre temas complejos. Expresar en inglés puntos de vista. Expresar en inglés ideas en el contexto académico. Entender preguntas de ensayo y recabar información relevante. Planificar y elaborar ensayos académicos. Mantener un alto nivel de expresión y corrección gramatical en inglés. Entender y utilizar la terminología académica en inglés, así como el registro y estilo apropiado. Recabar y procesar información bibliográfica. |
All these units belong to the coursebook "Cambridge Academic English. An integrated skills course for EAP", by Martin Hewings and Craig Thaine, and they correspond to units 1-4.
The syllabus and its temporal sequencing may be subject to changes due to teaching needs aimed at improving the teaching-and-learning practice of the course or because of unexpected external circumstances. In the case of having to adopt completely online teaching due to problems related to the COVID-19 health crisis, all content will remain the same; however, all teaching will be adapted to official online programs used by the university: Teams and Moodle.
Students MUST regularly attend classes and do the homework assignments given each week, whether they be assigned from the book or through activities on Moodle.
Actividad formativa | Metodología | Competencias relacionadas (para títulos anteriores a RD 822/2021) | ECTS | Horas | Ev | Ob | Descripción | |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL] | Método expositivo/Lección magistral | E-1 | 0.8 | 20 | N | N | Lectures | |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL] | Combinación de métodos | D-1 D-2 D-5 E-1 E-2 I-1 I-2 I-7 P-1 P-2 P-3 P-5 P-9 PER-6 S-2 S-3 | 1.6 | 40 | N | N | Class activities, at the professors discretion. | |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | D-1 D-2 E-1 I-1 I-2 P-2 P-5 P-9 PER-6 | 1.6 | 40 | S | N | Essay Writing Workshops done online. | |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | D-1 D-2 E-1 I-1 I-2 I-7 P-2 P-3 P-9 PER-6 | 2 | 50 | S | N | Mini TFG | |
Total: | 6 | 150 | ||||||
Créditos totales de trabajo presencial: 2.4 | Horas totales de trabajo presencial: 60 | |||||||
Créditos totales de trabajo autónomo: 3.6 | Horas totales de trabajo autónomo: 90 |
Ev: Actividad formativa evaluable Ob: Actividad formativa de superación obligatoria (Será imprescindible su superación tanto en evaluación continua como no continua)
Sistema de evaluación | Evaluacion continua | Evaluación no continua * | Descripción |
Actividades de autoevaluación y coevaluación | 25.00% | 25.00% | Essay Writing Workshops: participation (10%), one essay submitted for grade at end of semester (15%). |
Trabajo | 45.00% | 45.00% | Mini-TFG: an academic essay (30%) and complementary work including an annotated bibliography, (5%), an oral presentation (5%), and a sentence outline (5%). |
Prueba final | 30.00% | 30.00% | A Final Test that will have both a written part and an oral interview. The student must attain at least a 4 in both parts of the exam to be able to pass the subject as a whole (if their overall mark for the subject is a 5). |
Total: | 100.00% | 100.00% |
No asignables a temas | |
---|---|
Horas | Suma horas |
Tema 1 (de 5): Academic Orientation | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 12-09-2022 | Fin del tema: 01-10-2022 |
Comentario: Todas las fechas de los temas son orientativas y pueden sufrir cambios. |
Tema 2 (de 5): Advertising and Critical Thinking | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 04-10-2022 | Fin del tema: 22-10-2022 |
Tema 3 (de 5): Innovation and Invention | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 25-10-2022 | Fin del tema: 12-11-2022 |
Tema 4 (de 5): Facing Challenges | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 15-11-2022 | Fin del tema: 30-11-2022 |
Tema 5 (de 5): IT in Education and Business | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 01-12-2022 | Fin del tema: 22-12-2022 |
Actividad global | |
---|---|
Actividades formativas | Suma horas |