-Haber aprobado Inglés Avanzado II.
-Se aconseja encarecidamente haber realizado el Curso 0.
Consolidación y perfeccionamiento de la escritura académica en inglés
Consolidación y perfeccionamiento de la expresión académica oral en inglés
Conseguir el nivel correspondiente de inglés C2- del Marco Común Europeo de las Lenguas correspondiente a Cambridge
Proficiency English
Competencias propias de la asignatura | |
---|---|
Código | Descripción |
E-1 | Capacidad para el razonamiento crítico. |
E-2 | Capacidad de comunicación y perlocutiva. |
I-2 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
I-7 | Habilidades de investigación. |
P-1 | Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. |
P-2 | Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. |
P-5 | Capacidad para elaborar textos de diferente tipo. |
P-9 | Capacidad para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. |
PER-6 | Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
S-3 | Capacidad crítica y autocrítica. |
Resultados de aprendizaje propios de la asignatura | |
---|---|
No se han establecido. | |
Resultados adicionales | |
Descripción | |
Escribir ensayos académicos en inglés sobre temas complejos Expresar en inglés puntos de vista Expresar en inglés ideas en el contexto académico Entender preguntas de ensayo y recabar información relevante Planificar y elaborar ensayos académicos Mantener un alto nivel de expresión y corrección gramatical en inglés Entender y utilizar la terminología académica en inglés, así como el registro y estilo apropiado Recabar y procesar información bibliográfica |
Todas las unidades se han extraído del libro "Cambridge English. Objective Proficiency. Student's Book with answers". Student's Book Pack (includes Student's Book with answers with Downloadable Software and Class Audio CDs (2)). ISBN: 978-1-107-63368-1. (Material obligatorio)
Actividad formativa | Metodología | Competencias relacionadas (para títulos anteriores a RD 822/2021) | ECTS | Horas | Ev | Ob | Rec | Descripción * |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL] | Método expositivo/Lección magistral | 0.4 | 10 | S | S | N | Lectures | |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 1.8 | 45 | S | S | S | Essays writing | |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL] | Combinación de métodos | 1.84 | 46 | S | S | N | Class activities | |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA] | Autoaprendizaje | 0.72 | 18 | N | N | N | Independent study | |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 0.64 | 16 | N | N | N | Class preparation | |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | 0.6 | 15 | N | N | N | exa,m preparation | |
Total: | 6 | 150 | ||||||
Créditos totales de trabajo presencial: 2.24 | Horas totales de trabajo presencial: 56 | |||||||
Créditos totales de trabajo autónomo: 3.76 | Horas totales de trabajo autónomo: 94 |
Ev: Actividad formativa evaluable Ob: Actividad formativa de superación obligatoria Rec: Actividad formativa recuperable
Valoraciones | |||
Sistema de evaluación | Estudiante presencial | Estud. semipres. | Descripción |
Prueba final | 70.00% | 0.00% | Final exam. The exam has two parts: -written exam (35%). It is composed of two parts: (i) grammar and (ii) composition. Students must obtain at least 50% of the points in each part to pass the written exam; -oral exam (35%). Each part of the exam (i.e. both the written and the oral exams) must be passed separately in order to pass the subject as a whole. |
Pruebas de progreso | 30.00% | 0.00% | -Two in-class written assignments (10% each). -One group oral presentation along with a dossier (10%) |
Total: | 100.00% | 0.00% |
No asignables a temas | |
---|---|
Horas | Suma horas |
Tema 1 (de 10): Ring the changes | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA][Autoaprendizaje] | 5 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 3 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 12-09-2018 | Fin del tema: 19-09-2018 |
Tema 2 (de 10): Expectation | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 8 |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 4 |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA][Autoaprendizaje] | 6 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 3 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 20-09-2018 | Fin del tema: 27-09-2018 |
Tema 3 (de 10): Strange behaviour | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 6 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 9 |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA][Autoaprendizaje] | 5 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 3 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 28-09-2018 | Fin del tema: 05-10-2018 |
Tema 4 (de 10): Sweet rituals | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 5 |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 7 |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA][Autoaprendizaje] | 5 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 4 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 3 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 10-10-2018 | Fin del tema: 17-10-2018 |
Tema 5 (de 10): The consumer society | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 5 |
Elaboración de informes o trabajos [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 5 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 7 |
Análisis de artículos y recensión [AUTÓNOMA][Autoaprendizaje] | 5 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 4 |
Estudio o preparación de pruebas [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 3 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 18-10-2018 | Fin del tema: 25-10-2018 |
Tema 6 (de 10): The sound of music | |
---|---|
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 26-10-2018 | Fin del tema: 02-11-2018 |
Tema 7 (de 10): Before your very eyes | |
---|---|
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 07-11-2018 | Fin del tema: 14-11-2018 |
Tema 8 (de 10): Urban jungle | |
---|---|
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 15-11-2018 | Fin del tema: 22-11-2018 |
Tema 9 (de 10): Fitting in | |
---|---|
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 23-11-2018 | Fin del tema: 30-11-2018 |
Tema 10 (de 10): Globalisation | |
---|---|
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 05-12-2018 | Fin del tema: 21-12-2018 |
Actividad global | |
---|---|
Actividades formativas | Suma horas |