Haber aprobado Inglés Avanzado II.
- Consolidación y perfeccionamiento de la escritura académica en inglés.
- Consolidación y perfeccionamiento de la expresión académica oral en inglés.
Competencias propias de la asignatura | |
---|---|
Código | Descripción |
D-1 | Dominio instrumental de la lengua inglesa. |
D-2 | Conocimiento de la gramática del inglés. |
D-5 | Conocimiento de la variación lingüística de la lengua inglesa. |
E-1 | Capacidad para el razonamiento crítico. |
E-2 | Capacidad de comunicación y perlocutiva. |
I-1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
I-2 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
I-7 | Habilidades de investigación. |
P-1 | Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. |
P-2 | Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. |
P-3 | Capacidad para comunicar y enseñar los conocimientos adquiridos. |
P-5 | Capacidad para elaborar textos de diferente tipo. |
P-9 | Capacidad para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. |
PER-6 | Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
S-2 | Habilidades de gestión de la información. |
S-3 | Capacidad crítica y autocrítica. |
Resultados de aprendizaje propios de la asignatura | |
---|---|
Descripción | |
Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. | |
Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conocer bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Expresarse con fluidez y transmitir matices sutiles de sentido con precisión. | |
Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz, así como resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias. | |
Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos. | |
Resultados adicionales | |
Descripción | |
Investigar, exponer y defender ideas originales en un campo de estudio especifico. | |
Escribir ensayos académicos en inglés sobre temas complejos. Expresar en inglés puntos de vista. Expresar en inglés ideas en el contexto académico. Entender preguntas de ensayo y recabar información relevante. Planificar y elaborar ensayos académicos. Mantener un alto nivel de expresión y corrección gramatical en inglés. Entender y utilizar la terminología académica en inglés, así como el registro y estilo apropiado. Recabar y procesar información bibliográfica. |
All these units belong to the coursebook "Cambridge Academic English. An integrated skills course for EAP", by Martin Hewings and Craig Thaine, and they correspond to units 1-4.
The syllabus and its temporal sequencing may be subject to changes due to teaching needs aimed at improving the teaching-and-learning practice of the course or because of unexpected external circumstances.
Students MUST regularly attend classes and do the homework assignments given each week, whether they be assigned from the book or through activities on Moodle.
Actividad formativa | Metodología | Competencias relacionadas (para títulos anteriores a RD 822/2021) | ECTS | Horas | Ev | Ob | Descripción | |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL] | Método expositivo/Lección magistral | E-1 | 0.8 | 20 | N | N | Lectures | |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL] | Combinación de métodos | D-1 D-2 D-5 E-1 E-2 I-1 I-2 I-7 P-1 P-2 P-3 P-5 P-9 PER-6 S-2 S-3 | 1.6 | 40 | N | N | Class activities, at the professors discretion. | |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | D-1 D-2 E-1 I-1 I-2 P-2 P-5 P-9 PER-6 | 1.6 | 40 | S | N | Essay Writing Workshops done online. | |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA] | Trabajo autónomo | D-1 D-2 E-1 I-1 I-2 I-7 P-2 P-3 P-9 PER-6 | 2 | 50 | S | N | Mini TFG | |
Total: | 6 | 150 | ||||||
Créditos totales de trabajo presencial: 2.4 | Horas totales de trabajo presencial: 60 | |||||||
Créditos totales de trabajo autónomo: 3.6 | Horas totales de trabajo autónomo: 90 |
Ev: Actividad formativa evaluable Ob: Actividad formativa de superación obligatoria (Será imprescindible su superación tanto en evaluación continua como no continua)
Sistema de evaluación | Evaluacion continua | Evaluación no continua * | Descripción |
Actividades de autoevaluación y coevaluación | 20.00% | 20.00% | Essay Writing Workshops: participation (10%), one in-class essay at end of semester (10%). |
Trabajo | 40.00% | 40.00% | Mini-TFG: an academic essay (20%) and complementary work including a sentence outline (5%), an annotated bibliography, (5%), and an oral presentation (10%). |
Prueba final | 40.00% | 40.00% | A Final Test that will have both a written part and an oral interview. The student must attain at least a 4 in both parts of the exam to be able to pass the subject as a whole (if their overall mark for the subject is a 5). |
Total: | 100.00% | 100.00% |
No asignables a temas | |
---|---|
Horas | Suma horas |
Tema 1 (de 5): Academic Orientation | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 11-09-2023 | Fin del tema: 29-09-2023 |
Comentario: Todas las fechas de los temas son orientativas y pueden sufrir cambios. |
Tema 2 (de 5): Advertising and Critical Thinking | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 04-10-2023 | Fin del tema: 20-10-2023 |
Tema 3 (de 5): Innovation and Invention | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 25-10-2022 | Fin del tema: 10-11-2023 |
Tema 4 (de 5): Facing Challenges | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 15-11-2023 | Fin del tema: 01-12-2023 |
Tema 5 (de 5): IT in Education and Business | |
---|---|
Actividades formativas | Horas |
Enseñanza presencial (Teoría) [PRESENCIAL][Método expositivo/Lección magistral] | 4 |
Enseñanza presencial (Prácticas) [PRESENCIAL][Combinación de métodos] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 8 |
Otra actividad no presencial [AUTÓNOMA][Trabajo autónomo] | 10 |
Grupo 25: | |
Inicio del tema: 06-12-2023 | Fin del tema: 22-12-2023 |
Actividad global | |
---|---|
Actividades formativas | Suma horas |