8. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y VALORACIONES
Sistema de evaluación |
Evaluacion continua |
Evaluación no continua * |
Descripción |
Elaboración de memorias de prácticas |
50.00% |
50.00% |
Evaluación de la memoria de prácticas por parte del tutor académico (calificación entre 0 y 10). |
Realización de prácticas externas |
50.00% |
50.00% |
Evaluación continuada del desarrollo de la práctica por el tutor de empresa (calificación entre 0 y 10). |
Total: |
100.00% |
100.00% |
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* En Evaluación no continua se deben definir los porcentajes de evaluación según lo dispuesto en el art. 4 del Reglamento de Evaluación del Estudiante de la UCLM, que establece que debe facilitarse a los estudiantes que no puedan asistir regularmente a las actividades formativas presenciales la superación de la asignatura, teniendo derecho (art. 12.2) a ser calificado globalmente, en 2 convocatorias anuales por asignatura, una ordinaria y otra extraordinaria (evaluándose el 100% de las competencias).
Criterios de evaluación de la convocatoria ordinaria:
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Evaluación continua:
La nota final será la media entre la nota del tutor de empresa y la nota del tutor académico. Si cualquiera de estas calificaciones fuera inferior a 5.0, la asignatura estaría suspensa en esta convocatoria.
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Evaluación no continua:
La nota final será la media entre la nota del tutor de empresa y la nota del tutor académico. Si cualquiera de estas calificaciones fuera inferior a 5.0, la asignatura estaría suspensa en esta convocatoria.
Particularidades de la convocatoria extraordinaria:
En la convocatoria extraordinaria, el estudiante podrá presentar una nueva memoria de prácticas para volver a someterse a la evaluación de sus tutores. La nota final será la media entre la nota del tutor de empresa y la nota del tutor académico. Si cualquiera de estas calificaciones fuera inferior a 5.0, la asignatura estaría suspensa y las prácticas pasarán a calificarse como prácticas extracurriculares.
Particularidades de la convocatoria especial de finalización:
No se ha introducido ningún criterio de evaluación