8. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y VALORACIONES
Sistema de evaluación |
Evaluacion continua |
Evaluación no continua * |
Descripción |
Actividades de autoevaluación y coevaluación |
100.00% |
100.00% |
Respecto a la evaluación continua La prueba del tipo test se valora en un 60-65%, el trabajo tutorizado representa un 20-25%
y la asisdtncia a clases y participacion activa en ella un 20-10%.
respecto a la evaluación no continua la prueba del tes se valorara en un 80% de la nota final y el otro 20% será a través de la valoración de un trabajo tutorizado. |
Total: |
100.00% |
100.00% |
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* En Evaluación no continua se deben definir los porcentajes de evaluación según lo dispuesto en el art. 4 del Reglamento de Evaluación del Estudiante de la UCLM, que establece que debe facilitarse a los estudiantes que no puedan asistir regularmente a las actividades formativas presenciales la superación de la asignatura, teniendo derecho (art. 12.2) a ser calificado globalmente, en 2 convocatorias anuales por asignatura, una ordinaria y otra extraordinaria (evaluándose el 100% de las competencias).
Criterios de evaluación de la convocatoria ordinaria:
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Evaluación continua:
1.- Se tomara en consideración tanto la asistencia de los alumnos como su participación activa en las sesiones que se celebren y en los debates que puedan suscitarse. Las ausencias que superen el 15% del total de horas lectivas impedirán al alumno superar la asignatura.
2.- Tras la finalización de las sesiones y el resto de actividades que integran esta asignatura, el alumno realizara una memoria en la que sintetice las cuestiones que hayan sido objeto de análisis a lo largo de la asignatura, profundizando brevemente en alguna de dichas cuestiones. En la evaluación d esta memoria se tomara en consideración la capacidad de síntesis, el manejo correcto de la terminología utilizada en el ámbito de la fiscalidad, la correspondencia con todas las actividades realizadas y la capacidad para diferenciar entre los aspectos accesorios y fundamentales de una materia concreta.
3.- Adicionalmente, el alumno, deberá realizar un test escrito en el que demuestre el conocimiento y comprensión de las cuestiones tratadas.
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Evaluación no continua:
La prueba del tipo test se valorara en el 80% de la nota final y el resto del 20% se hara a través de un Trabajo tutorizado
Particularidades de la convocatoria extraordinaria:
No se ha introducido ningún criterio de evaluación
Particularidades de la convocatoria especial de finalización:
No se ha introducido ningún criterio de evaluación