8. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y VALORACIONES
Sistema de evaluación |
Evaluacion continua |
Evaluación no continua * |
Descripción |
Prueba final |
70.00% |
70.00% |
Para aprobar la asignatura deberá obtenerse al menos el 50% de esta nota |
Elaboración de memorias de prácticas |
30.00% |
30.00% |
Para aprobar la asignatura deberá obtenerse al menos el 50% de esta nota. En ella se evalúan tanto memoria de prácticas como la elaboración de informes o trabajos y la presentación de trabajos o temas. |
Total: |
100.00% |
100.00% |
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* En Evaluación no continua se deben definir los porcentajes de evaluación según lo dispuesto en el art. 4 del Reglamento de Evaluación del Estudiante de la UCLM, que establece que debe facilitarse a los estudiantes que no puedan asistir regularmente a las actividades formativas presenciales la superación de la asignatura, teniendo derecho (art. 12.2) a ser calificado globalmente, en 2 convocatorias anuales por asignatura, una ordinaria y otra extraordinaria (evaluándose el 100% de las competencias).
Criterios de evaluación de la convocatoria ordinaria:
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Evaluación continua:
En aquellos casos en los que el profesor determine que la falta de continuidad en la asistencia a las prácticas presenciales no permitan elaborar una memoria de prácticas se incluirán contenidos en la prueba final que permitan evaluar las competencias relacionadas.
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Evaluación no continua:
No se ha introducido ningún criterio de evaluación
Particularidades de la convocatoria extraordinaria:
En aquellos casos en los que el profesor determine que la falta de continuidad en la asistencia a las prácticas presenciales no permitan elaborar una memoria de prácticas se incluirán contenidos en la prueba final que permitan evaluar las competencias relacionadas.
Particularidades de la convocatoria especial de finalización:
En aquellos casos en los que el profesor determine que la falta de continuidad en la asistencia a las prácticas presenciales no permitan elaborar una memoria de prácticas se incluirán contenidos en la prueba final que permitan evaluar las competencias relacionadas.